Puzzle con foto. Regala un puzzle

23 Oct

Como os contaba el año pasado en este post, en esta época empezamos a plantear regalos navideños, calendarios con fotos, felicitaciones … Nos gustan mucho los regalos con fotos, nos parece un recuerdo muy bonito para los abuelos, tíos y amigos y queda plasmado siempre como eran y como crecen.

Este año desde Regala un Puzzle nos ha llegado un puzzle con foto de madera, nos hemos decantado por esta opción porque he decidido hacer un calendario de adviento especial, que ya os enseñaré porque creo que les va a gustar mucho y les va a sorprender. En este caso se crea el regalo a través de las piezas y después tendremos que ingeniar algo para colgarlo en la pared.

IMG_20171017_225612

Hemos escogido un puzzle de madera de 96 piezas, y me ha sorprendido gratamente, muy fácil de encargar, sólo tienes que adjuntar la foto y puedes editarla o ponerle algunas letras, en mi caso no le hice nada, me gustaba al natural pero también tenía opciones muy chulas. Los margenes de seguridad te los marca para que no haya ningún corte de cara ni nada, y viene tal y como me salía en el programa.

La calidad del puzzle es muy buena, con acabado brillo de foto, con bastante grosor de las piezas que permite el manejo de los mas pequeños sin estropearlas ni doblarlas. Calidad en la imagen, super clara, tal y como la enviamos.

IMG_20171017_225400

Ha tardado poquísimo, como siempre, con un sobre que nos encanta como regalo y la caja con la foto del puzzle, viene desmontado ya que el puzzle en concreto mide 36×25 cm. Además tiene distintos tipos de puzzles, puzzle de 4 piezas que lo veo ideal para bebés, económicos con ofertas desde 5,84€ y este rompecabezas personalizado con foto genial para vuestros peques.

Además tiene precios especiales para más de una unidad, por lo que si quieres editar uno y regalarlo a los abuelos, tíos, primos… que es lo que yo suelo hacer, te sale más económico. Y suelen sacar muchas ofertas y códigos descuentos así que por lo general sueles comprarlos más barato de su precio

Nos ha dejado muy buen sabor de boca así que estamos deseando estrenarlo, jaja
Si te unes a mi afición de hacer regalos con foto esta empresa no hace sólo puzzles personalizados, sino que hace muchos otros productos personalizados a través de otras páginas web, tales como Tarjetas de Visita, USB personalizados o Regalos Personales y nos ha sorprendido mucho la web de cuentos personalizados, con la foto de cada niño y su historia.

Este regalo nos ha encantado, ya os enseñaré en otro post la preparación del calendario de adviento, que todavía es pronto para prepararlo. Pero va a ser diferente y lo van a montar ellos día tras día.

Si os ha gustado no dudéis en pasaros por su web, una maravilla de regalos.

Anuncios

Una respuesta to “Puzzle con foto. Regala un puzzle”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Calendario de adviento DIY | La casa de la Lactancia - noviembre 28, 2017

    […] relleno este año también es especial. En otro post os enseñaba el puzzle personalizado, con una foto de los peques. Este año hemos puesto el calendario de adviento en una mesita, y cada […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: