Fantasmitas de halloween

16 Oct

Como en años anteriores os traemos algunas manualidades para hacer en halloween, en este caso hemos llenado la casa de fantasmas. Una actividad fácil y sencilla para los más pequeños, que ocupa poco tiempo y baratita.

Por un lado hemos hecho fantasmas para colgar, con tela blanca cortada en cuadrados, en el centro hemos puesto cuerda o elástico y los peques han dibujado con boli indeleble el fantasma.

Por otro lado hemos hecho un macetero fantasma, en este caso hemos reciclado un bote de cristal de espárragos, ya que cabía perfectamente la planta carnívora a modo de pelo, como decían mis hijos. Con tela blanca, cortada a cuadro igual que la otra, pintado el fantasma, y ualaaaa!! macetero de fantasma creado.

En la foto complementado con el libro-juego “el castillo del terror”, un gran desplegable que forma un castillo encantado, con figura para jugar, ideal para estos días de terror.

Espero que os guste y llenéis vuestra casa de sencillos y graciosos fantasmas, nosotros hemos llevado también al cole. Y si os gusta no os olvidéis de compartid, por favor.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: