Carnaval, ¿te disfrazas?

2 Feb

Llega febrero y aunque con mucho frío estamos deseando  disfrazarnos para carnavales. Y antes en otra ocasión os conté como nos gustaba disfrazarnos en esta casa para cualquier ocasión, incluso para el día a día los peques en su juego pero, en las ocasiones especiales, mamá se une, que me gusta, jaja.

Así que carnaval no iba a ser menos, todos los años se han disfrazado, algunas veces complementándose entre ellos, y otras veces por libre. Como les encantan disfrazarse en casa suelen tener muchos disfraces, el hecho de poder ponerse en el lugar de otro personaje estimula su creatividad y su imaginación. Además ellos mismos participan a la hora de añadir a los disfraces cualquier complemento o cuando han sido disfraces artesanales.

El año pasado fuimos disfrazados de Darth Vader mi hijo y la peque y mamá de la princesa Leia. En casa cada vez somos más fans de Star wars y fue muy gracioso para todos disfrazarnos de sus personajes.

img_20170130_220432.jpg

También he hecho disfraces de Iron man, con mascara y todo incluido que le llevó a ganar un premio en el cole por la caracterización y por meterse en el papel de robot, jaja.

Así ovejitas se mezclan con superman, y el porteo me ha vuelto a salvar en ocasiones de mucha gente y barullo, su disfraz y acurricadita a mamá, con hojitas (tetitas) cerca, claro, para poder comer, jaja.

Hemos tenido disfraces de todo tipo, hechos en casa muy pero que muy elaborados, disfraces caseros muy fáciles de hacer, comprados en sitios baratos y comprados en grandes tiendas y profesionales de los disfraces. Y, siempre, la esencia es la misma, pasadlo bien, disfrutar del momento y de tener puesto ropa que en ocasiones normales no te pones, poder caracterizar y hacer gestos sin vergüenza.

Nos encanta disfrazarnos, preparar y disfrutar de ese momento, si todavía no has probado a disfrazarte con tus hijos, hazlo, deja la vergüenza a un lado y , sólo disfruta.

Anuncios

Una respuesta to “Carnaval, ¿te disfrazas?”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nuestra selección de los mejores disfraces, con Sorteo. | La casa de la Lactancia - febrero 6, 2017

    […] os contaba hace pocos días lo que nos gusta disfrazarnos tanto a los peques como a mi, la mamá. Y ahora es el momento de disfrazarse, febrero con los […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: