Colgantes para mamá. Regalo por tus compras

11 Ene

Ser madre es, para muchas mujeres, lo mejor que le ha podido pasar en la vida. Con sus momentos duros, de agobios, per lo mejor. Y en este momento quieres llevar a tu hijo o hijos presente en todo momento. De ahí que muchos padres opten por tatuarse los nombres de sus hijos o llevar simbolos que lo represente.

Como yo no soy mucho de tatuajes, bueno mucho o nada, me encanta verlos pero nunca me he atrevido, me encantan los conlgantes, pulseras… con niños y dibujos que represente que soy mamá.

colgante.png

 

En este tipo son parecidos a los que tengo actualmente, y me han gustado mucho porque tiene el nombre grabado, así puedes poner niño, niña o tntas combinaciones como familias hay.

 

 

 

colgante2.png

 

Este otro modelo es de oro con circonita, según gustos, me resulta muy gracioso y divertido

 

 

 

 

 

 

 

Como nos gusta tanto estos tipo de detalles y regalos, y para que todas las mamás se sientas identificadas con el colgante, todas las compras de ropa de lactancia, embarazo, porteo o complementos superiores a 30€ en nuestra tienda tienen como regalo este colgante. regalo.png

Por que ser mamá se lleva siempre en el corazón, aunque crezcan siempre estarán ahí y queremos que lo tengas muy presente. Por ello, te regalamos este detalle que nos ha encantado desde que lo vimos.

**Regalo hasta fin de existencia, nolo dejes escapar, y no dejes de visitar nuestra web.

 

Responder

