Adiós vacaciones, vuelta rutina

9 Ene

Hoy comienza la rutina, cole y trabajo, y siempre he escuchado  decir a la gente que las madres están muy contentas por la vuelta del cole, pero NO, no es así, cada vez escucho más madres decir que sus hijos no le molestan en casa (mi madre siempre ha estado encantada con nosotros en vacaciones), cada vez hay más madres que disfrutan de la compañía de sus hijos, de hacer actividades con ellos, de la ayuda ( o desayuda) de ellos en casa.

img_20161206_163330.jpg

Disfruto de ellos cuando estoy todo el día sin prisas, sin agobios, sin tareas, sin sociedad determinante de lo que tienes que hacer.

Me han encantado estas navidades, he disfrutado mucho de ellos, se han portado genial, como niños que son, son geniales, aun cuando hay peleas y disputas, han sabido salir de ellas con un abrazo y seguimos jugando.

Hemos disfrutado de familia, amigos, de musicales y belenes, del campo, de las lecturas. Hemos ordenado bastante (sino lo reyes no iban a saber que traer, jaja) y hemos disfrutado tanto del pijama como de la cama elástica.

Adiós Navidad, adiós vacaciones, vuelta a la rutina con las pilas cargadas, con buen sabor de boca y deseando que el espíritu de las vacaciones nos perdure un poco para sobrellevar mejor el día a día.

Te estamos esperando Navidades 2017, nos queda 11 meses para disfrutar de las No Navidades. Sed feliz es lo que deseo para el 2017 y os deseo a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: