Aperturas al pecho de la ropa de lactancia

3 Ene

La ropa de lactancia se caracteriza por tener aberturas en la parte del pecho que ofrecen accesibilidad  a él, de esta manera no hay que hacer malabarismos con los escotes sino que todo queda discreto y accesible.

Apertura imperio: es un corte horizontal debajo del pecho, que se sube y ofrece acceso al pecho. Para muchas madres es el más cómodo por su rapidez de acceso.

acceso imperio.pngEn nuestra tienda ofrecemos numerosas camisetas y lactancia con este corte, ofreciendo una comodidad y acceso instantáneo para los peques exigentes.

Apertura con doble cuello: esta apertura se hace a través de la parte superior, el cuello es doble y bajas uno, el otro ofrece las aperturas a los pechos. Personalmente me gusta mucho este acceso porque es muy disimulado, no se nota que es ropa de lactancia y las prendas estiran rápidamente y sin deformarse.

sh82-3.jpgacc doble cuello.png

Apertura Cremallera: fácil, cómodo y rápido, con cremalleras en el lateral del hombro que da acceso con una apertura muy disimulada para que puedas utilizar tu ropa de lactancia incluso después de dar el pecho.

sh93-6acc doble cremallera.png

Apertura cruzada: ofrece diseño en vestidos y camisetas, con una apertura disimulada y cómoda.

 

acc doble cruzada.png

Distintos tipos de apertura con una única finalidad, que disfrutes de tu lactancia y vestir no sea un inconveniente, que te sientas cómoda y guapa.

Todos estos accesos al pecho los puedes encontrar en nuestra tienda La casa de la Lactancia, donde intentamos facilitar la compra, si tienes dudas para comprar tu ropa de lactancia y que acceso te resultaría más cómodo no dudes en contactar con nosotros.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: