Regala libros. Ideas de regalo

23 Dic

Aunque siempre compramos libros en casa sin ser ocasiones especiales, cuando hay algún cumpleaños, santo o navidades siempre regalamos también libros. Es algo que no caduca y que la diversión perdura en el tiempo, no tiene edad ya que cada niño utiliza los libros de una manera dependiendo de su edad, en esto considero que hay varias fases, antes de la lectura, después de la lectura, ya que cuando el niño empieza a leer vuelve a necesitar libros con textos cortos para entenderlos y no aburrirse, y esto les engancha.

Os iré contando nuestra colección de preferidos, en varios post porque tenemos mucho:

Como se formó el mundo: en un libro con pop up, lengüetas, ventanas e infinidad de pestañas para hacer más atractivo el aprendizaje. Se muestra desde como se formó el mundo hasta como vivimos actualmente, explicando como funciona el mundo, el ciclo del agua, volcanes…

como se formo.jpg
La pequeña oruga glotona: albúm ilustrado de una pequeña oruga que nace de un pequeño huevecito, cada día de la semana va comiendo cosas diferentes hasta que llega a la sorpresa final. Transformación de los animales  repetitivo para disfrutar desde pequeñitos.

Mostruos de colores: albúm ilustrado sobre las emociones, identifica las emociones con colores de una manera divertida, se puede contar con la canción que puedes encontrar en youtube y es fantastico para pequeños cantarines. Este libro lo conté en el cole para los peques de 3 años y fué un triunfo.

Voy a comedte: favoritos de favoritos, albúm ilustrado sobre un lobo malo que resultó no ser tan malo, con una personificación del personaje que hace que se mueran de risa en la primera frase.

voy a comedte.png

 

 

 

 

 

 

 

 

A que sabe la luna: Albúm ilustrado clásico para todas las edades, habla de la cooperación de los personajes para conseguir el objetivo deseado, muy colaborativo para los peques ya que en el cuento hay que llamar a los distintos animales

 

 

 

 

 

 

 

 

Luna:cuento para los más pequeñines, cantado y rimado. De horas cartoné para pequeñas manitas rompelotodo. Buen  regalo para bebés y un buen libro para amar la lectura desde pequeñitos

 

Estos son varios de nuestros preferidos, pero os seguiremos contando más, aquí hemos mezclado las edades para que escojas según edad del peque, sin duda regalar un libro llenará de aventuras a un pequeño lector.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: