Regalos a una Mamá

21 Dic

Estas fechas de regalos en las que más de uno se vuelven locos sin saber qué regalar. Nos encanta regalar pero siempre queremos regalar cosas que gusten, que le den utilidad y que le hagan ilusión. Por eso ofrecemos en nuestra tienda regalos que seguro no defraudan.

Camisetas de lactancia: camisetas cómodas, desde la más básica hasta la más divertida, para los días de frío, con un algodón muy agradable y aberturas al pecho que te hacen dar la teta de manera cómoda. Y, cuando se acaba la lactancia, siguen estando en el armario, porque sus aperturas son discretas y puedes seguir poniéndosela.

Vestidos de lactancia: lo que más se echa de menos en la lactancia lo puedes tener al alcance, diseños preciosos y básicos que hará que la mamá se sienta cómoda y guapa al mismo tiempo.

Mochila ergonómica y fular para llevar al bebé o no tan bebés a todas partes, siempre pegadito a ti sin descuidar sus necesidades en ningún momento.

Abrigo de porteo y lactancia, uno de nuestros grandes básicos y lo más vendido en esta época, para que no pases nunca frío.

Pijamas de lactancia, para esas noches enteras de teta que no pase nunca frío, cómodo, elegante y calentito.

Taller de lactancia en tandém, un regalo distinto pero igual de interesante para una mamá que esté esperando su segundo bebé y esté dando teta.

regalo.png

Y además ahora también queremos regalar nosotros, por tus compras superiores a 30€ regalamos un collar Mom, complemento ideal de tu ropa de lactancia, no lo dejes escapar, sólo hasta fin de existencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: