Casa de muñecas de cartón

16 Dic

Por unas semanas estuve mirando las casa de muñeca de madera, me parecía un regalo bonito, pero la niña tenía otras preferencias y como muchas veces pienso que adelanto demasiado los regalos decidí esperar. Pero mientras estuve mirando las casas de cartón, los muebles… y como muchas veces la que lo quiere soy yo pues hemos hecho una casita de cartón y comprado los muebles. Cuando sea más mayor y su papi se lo proponga haremos una casa de madera, bueno la hará el papi que es el manitas de la casa.

Cogimos una caja grande que tenía guardada y le dimos la forma, la cerramos por algunas partes la abrimos por otra, cogimos otros cartones para hacer el tejado, las divisiones, y un cartón a modo de escalera, que la peque dice que es un tobogán que mola más (claro para bajar mola más el tobogan,lo que no sé yo para subir, jaja), hicimos ventanitas y en la foto falta el papel trasparente del cristal, que lo pegamos en la ventana.

wp-1480624617695.jpg

Después pintamos la casa, empezamos a pintarlo con spray pero fué un desastre así que acabamos con las pinturas que utilizan normalmente y genial.

Una vez que tuvimos todas las estancias pintadas, busqué por internet dibujos de estancias de la casa y saqué las que más me gustó para pegarlas en las paredes, son estos dibujos, aunque por internet salen muchos más, lo único que tuvimos que hacer fue imprimirlo a color y pegarlos con cola

 

Después pegamos una barandilla que compramos en un bazar y este es el resultado:

img_20161201_213755.jpg

Una vez echa la casita la hemos completado con lo que más me ha gustado que son los muebles de madera:

El baño de madera, el dormitorio de los papis, el dormitorio de los niños, el salón y la cocina, todos una monería, de madera con puertas que se abren y se cierran, con complementos de tela que me han encantado y a un precio muy pero que muy bueno.

La casita nos ha quedado ideal de tamaño para jugar con las muñecas lotties y ya más adelante nos lanzaremos a la aventura de hacer la casa de madera, que os lo contaré por aquí.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: