Copa menstrual MeLuna

9 Dic

En otro post os contaba cómo comencé a utilizar las copas menstruales, que me parecen y cual es la que nunca debí comprar. Ahora os presento la copa MeLuna, que me han ofrecido una para que la pruebe y os cuente cual es mi opinión al respecto.

Al cogerla me pareció muy coqueta, su color morado hace que con el tiempo no deteriore el color, en las copas blancas con el tiempo toman un color más amarillento, eso no significa que estén sucias, pero el material toma ese color.

La copa menstrual Meluna tiene mucha variedad a la hora de elegir:

  1. Ofrece 8 tamaños diferentes para que tu copa se adapte perfectamente a ti, el factor principal es si mides más o menos de 170 cm, después determinamos si tenemos una complexión pequeña, mediana o grande que se mide por el tamaño de la muñeca, dato que me ha parecido muy curioso, y , por último, determinamos la talla por el numero de partos vaginales.ESTATURA-SUPERIOR-170-CM-TEST-TALLA-MELUNA.jpgESTATURA-INFERIOR-170-CM-TEST-TALLA-MELUNA.jpg
  2. Meluna ofrece tres texturas diferentes, Sport, Classic o Soft. En el 95% de los casos recomiendan la Classic, es la que yo he probado, y tiene una dureza suficiente para ajustarse bien a las paredes vaginales y poderla doblar bien para la colocación.texturas-grandes.jpg
  3. Ofrecen cuatro colores diferentes y, como comentaba al principio, me parece interesante para que siga guardando su aspecto natural y así cada persona puede elegir según sus gustos.
  4. Tiene 4 acabados distintos de terminación de la copa para que te resulte más cómodo extraer la copa, en forma de anillo, bola, palito, shorty.

Sus características primordiales son:

  • Está fabricada de TPE elastómero termoplástico medicinal, no es silicona, es un material diseñado especialmente para artículos y dispositivos médicos. Con la garantía de tener un producto que no perjudica a tu flora.
  • Fabricada en Alemania, con la garantía europea.
  • Servicio pre y post venta con asesoras certificadas que garantizan que te puedas adaptar a ella tras los primeros meses de prueba.

Respecto a mi opinión, me encantó mucho el color cuando la recibí, es más pequeñita que las otras que tengo  y más coqueta. El material me resultó medio de dureza pero el anillo superior he echado de menos un poco más de dureza que se ajuste mejor o esa a sido mi impresión. La capacidad de la copa ha sido la correcta, aunque en los días más abundantes la he cambiado más de lo habitual aunque después haciendo este post me he dado cuenta que me equivoqué con mi complexión y, por tanto, con mi talla, pero aún así genial pero si tenéis dudas no quedaros sin preguntarles que os atienden perfectamente. Al ser más pequeñita la colocación me ha resultado más fácil, sobre todo para quien vaya empezando con las copas.

Un buen producto que me ha encantado probar, y seguro que va genial a todas las que se están planteando alternativas a lo utilizado convencionalmente. Puedes elegir entre una gran variedad por lo que asegura que se ajustan a todos los gustos y estilos de vida.

 

Anuncios

Una respuesta to “Copa menstrual MeLuna”

  1. Yo cambié la intimina x esta. Mucho mejor y más adecuada a mi fisionomía. Es la q recomiendo a todo el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: