Leemos en Navidad

7 Dic

Hoy os vengo a contar nuestros cuentos y libros de navidad, como la lectura es una de nuestras gran afición en Navidad no iba a ser menos, y la Navidad nos encanta.

Cuentos de navidad creo que lo compramos en el lidl, es interesante porque cada día de adviento tiene un cuento adaptado, algunos son un poco tristes pero deja ver la magia de la navidad, como se realizan actos buenos o como hay niños que no viven tan bien como nosotros. En amazon he visto algunos que son similares, cuentos de navidad de susaeta, con recetas y manualidades o La Navidad y los reyes magos.


Ya es navidad nos hicimos con él el año pasado, aunque esta agotadisimo lo hay en catalán y no tiene mucho texto y tiene unos pop up impresionantes y un precio bajisimo, el autor es Lambert y como siempre, no decepciona.


Este año uno de los regalos del calendario de adviento es un libro de sabuda con pop up increíbles, Winter in White sale unos 8€ y aunque sea en ingles tiene poco texto igual que el anterior y uno pop up alucinante. Es pequeñito el libro pero muy coqueto y impresiona el despliegue del dibujo.


Y otro que no puede faltar es Cuando a Matías le entraron ganas de hacer pis en la noche de reyes, lo tenemos en versión mini de los minilibros de kalandraka y es fantástico, historia de humor en torno a la noche de reyes, es un imprescindible para las navidades en casa y creo que no debería faltar en ninguna casa, a los peques les encanta, tiene una parte cantada y la intriga y el humor llenan el libro.

Hay otros libros que nos encantan y hemos leído en alguna ocasión, entre ellos Sueños de nieveEl gran libro de los regalos mágicos, Los reyes magos o este también de sabuda en ingles Christmas Mini.

Todo esto para hacer más mágicos estos días de navidad que siempre los niños hacen inolvidables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: