Gran laboratorio de ciencia

5 Dic

Dentro de nuestros juguetes y juegos favoritos están los experimentos y ciencias. Así antes del verano nos hicimos con el gran laboratorio de ciencias, que engloba varios experimentos, de anatomía, geofísica, botánica, paleontología y óptica.

ciencia.png

Uno de ellos, que nosotros ya teníamos de un juego  a parte, pero que no deja de ser un gran éxito es el volcán, es el experimento que trae de geofísica. Trae el volcán y los componentes para hacer la lava, la va se hace con mezcla entre bicarbonato con vinagre teñido con colorante alimenticio, nosotros tenemos uno anterior que también se puede pintar.

61o7QlF+uhL._SL1000_.jpg

En la parte de Anatomía trae un esqueleto para montar como te mostraba en la mesa de exploración del cuerpo humano, se monta el esqueleto y se puede colgar en cualquier lado, así tenemos esta decoración en la habitación.

13709994_1233791036662827_4749181502371416257_n.jpg

 

En la óptica trae dos experimentos, el de la foto es el disco de Newton, en el entendemos como la mezcla de colores se produce la luz blanca, explicamos la procedencia del arcoiris, buscamos experimentos con la luz… y otro experimento de óptica es la creación de un periscopio, sí he de decir que los materiales del periscopio no son muy buenos, sobre todo en lo referente a los espejos que es lo que refleja, pero se puede cambiar por espejos pequeños y lo importante es que son capaces de entender los inventos y su creación.

vision

En el paleontologia tiene la excavación y montaje de los huesos de un dinosaurio. La excavacion es bastante entretenida, tiene accesorios de excavación, viene un bloque de piedra y con los accesorios tiene que ir excavando hasta encontrar los huesos y su posterior montaje. Ademas el dinosaurio brilla en la oscuridad cualidad que le suma atractivo.

Para la ciencia relacionada con la botánica incluye macetas pequeñitas con cartones decorados para hacer un pequeño jardín y muchas semilla de hierba que nace fácilmente y en pocos días con lo cual ven la causa efecto en poco tiempo.

61NvuWToZBL._SL1000_.jpg

Una gran caja de ciencia que abarca muchos experimentos y sin duda causará furor.

Espero que os haya gustado, si te interesa lo puedes comprar aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: