Conociendo a los científicos

30 Nov

Uno de los temas principales en casa es la ciencia, hacer experimentos es algo que nos encanta, entenderlo va poquito a poco en algunos pero se irá asimilando.

Ya os presente en su día la revista principia kids, ciencia para niños y una cosa que quedo pendiente era la baraja de cartas de los científicos.


Como una de mis características es que soy bastante mala para aprenderme los nombre de personas, y hay un pequeñin que creo ha heredado esa virtud, pues me ha parecido muy útil.

Estas barajas de ciencia vienen con nombre del científico y su descubrimiento, es para hacer parejas a través de los dibujos y así es muy fácil relacionarlo.

De esta manera descubrimos a los científicos y asimilamos que es lo que descubrió y a partir de ahí profundizamos en los temas que más le llamen la atención en cada momento.

A partir de ahí creo que tiene bastantes juegos alternativos, inventados entre todos y sobre todo los niños. Hacer parejas,adivinar nombre del científico según descubrimiento, ver si es mujer o hombre… juegos infinitos que estoy segura se inventarán ellos mismos.

Es uno de los regalos de estas navidades, será un éxito seguro, tienen un precio genial, además ese precio incluye gastos de envío por lo que no es necesario acumular importe para que sea mas económico, así que puede salvar cualquier regalo de cumpleaños…

Os dejo el enlace para su compra aquí

Anuncios

Una respuesta to “Conociendo a los científicos”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Jugamos al quien es quien | La casa de la Lactancia - febrero 10, 2017

    […] hicieron un quien es quien personalizado de mujeres que cambiaron el mundo, esto junto con las cartas de ciencia de principia  es ideal para investigar sobre esas mujeres importantes en la historia. Incluso en google […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: