Nuestro maletín médico…¡¡de verdad!!

24 Nov

Últimamente juegan mucho a los médicos y veterinarios, uno es el perro o paciente y el otro es el doctor o veterinario, por ello pensé en regalarles un maletín médico, lo que pasa es que regalar de juguete no deja de ser un juguete y con lo que les gusta una tirita y una venda me pareció buena idea hacerlo con materiales de verdad.

Cual fue mi sorpresa que cuando me puse a buscar estetoscopio me parecieron muy pero que muy barato así que me lancé.

Os cuento que cosas lleva el maletín:

malerin medico.jpeg

  • El maletín es un maletín de desayuno que encontré en un bazar, me hubiera gustado en rojo pero no había, así que me falta ponerle una cruz en blanca de gomaeva.
  • De la farmacia compré Esparadrapo de papel, para que lo corten bien sin tener que utilizar tijeras, rollo de gasas, tiritas de dibujos, jeringa (le quité la aguja, claro) mascarilla. Todo ello costó bastante barato, no llegó a 5€
  • Pizarra magnética con  rotulador de los que se borran, para que se quede en el maletín le he pegado un imán por detrás.
  • Estetoscopio de verdad, tienen un precio espectacular, y funcionan perfectamente (no es profesional claro esta) ellos se pueden escuchar el corazón y creo que va a tener un aprendizaje muy bueno sobre el cuerpo humano
  • Otoscopio de verdad, no llega a 4€ y pueden observar el oído.
  • En el maletín voy a adjuntar fichas de identificación, recetas, y tarjetas identificadoras impresas y plastificadas para que puedan pintar con rotuladores, las he encontrado en este blog y me han parecido muy chulas
  • Falta un termómetro que tengo por casa que no funciona muy bien, pero también tenéis este
  • Os voy a dejar otro enlace de un tensiometro manual muy bien de precio y trae el estetoscopio, yo lo vi tarde y ya había comprado el estetoscopio, así que de momento el maletín va sin tensiometro.
  • Voy a adjuntar un disfraz de médico con bata, para que se puedan intercambiar la bata y el pijama.

Creo que el exito está asegurado, y espero haberos ayudado. Si os gusta  compartid, por fi

3 comentarios to “Nuestro maletín médico…¡¡de verdad!!”

  1. Ana Guillén [Mi mamá es asesora de lactancia] noviembre 25, 2016 a 1:26 pm #

    Q chulo. Molan mucho cuando parecen de verdad, cuando son de verdad ya flipan.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Complementos del maletín médico. Spray CURA TODO | La casa de la Lactancia - enero 16, 2017

    […] de navidades os contaba en este post cómo estaba haciendo el maletín médico para jugar, pero con instrumentos de […]

Responder

