Calendario de adviento.

18 Nov

Como el calendario de adviento es un proyecto que empieza el 1 de diciembre, es lo primero que se prepara de la navidad. Y aunque no nos gusta adelantarnos mucho en las fiestas, quizá la Navidad es la que más nos gusta y no nos importa adelantarnos tanto en la decoración como en algunas compras, así que os muestro nuestro calendario de adviento.

Este proyecto consiste en ir tachando días hasta que llegue la navidad, el día 24 de diciembre. Al tachas los días hay varias opciones, que se encuentren regalitos, tipo chocolatinas o  chuches, cositas pequeñitas pegatinas, algunas piezas, también hemos puesto libros o también se pueden poner experiencias, como este de pequefelicidad o estas ideas de maternidad continium

Nosotros en este aspecto hacemos una mezcla de todo, algún día toca chocolatinas, otro día hacer experimentos y otros días regalitos, y así esperamos la navidad con muuuucha ilusión.

El año pasado hicimos este árbol de navidad de fieltro, es fácil y sencillo de haces, la forma se la dimos a ojo de buen cubero, que no es muy bueno, jaja.

IMG_20151201_155105.JPGDespués pegamos con silicona las pinzas pequeñitas de la ropa que compramos en un bazar y fuimos creando los sobres (sobre normales dependiendo del tamaño que os interese) a los sobres le pusimos los días y los decoramos a gusto con los rotuladores.

Este fue el resultado algo sencillo pero creado en su gran mayoría por ellos, y que les hace mucha ilusión.

Espero que os haya gustado y, si es así, lo olvides de compartir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: