Adelantamos las compras de navidad para ahorrar.

16 Nov

Soy de las personas que me gusta mirar todas las ofertas y aprovecharlas, quizás un poco consumista, sí, pero el hecho de estar pendiente de las ofertas también hace que ahorremos mucho dinero en cosas que al final vamos a acabar comprando.

Y con navidades nos pasa los mismo, solemos adelantar mucho las compras a noviembre, ¿por qué? pues por lo general hay muchas más ofertas, empresas que realizan promociones de cara a meses que son más flojos porque  la gente espera a comprarlos en navidad.

Ya en esta época la mayoría de niños y padres saben lo que le van a pedir a los reyes, o conocemos cuales son sus preferencias, por eso una de las cosas que siempre compramos en esta fecha son los juguetes, nos ahorramos algo de dinero y , además es un gasto que nos quitamos de diciembre.

Para mi me pasa lo mismo, si hay algo que me guste lo suelo comprar ya, aunque lo guarde para reyes, así hay años que le he pedido a los reyes unas sandalias de veranos , sí sí has leído bien, porque para comprar otra cosa que no necesito, sé que eso lo iba a necesitar y me daba igual esperar, además estaban a mitad de precio, jaja

Además comprando con antelación te aseguras de que no te quedas sin ese producto, en estas fechas hay bastantes artículos que se agotan, se queda sin existencias y te quedas sin el, con el consiguiente dolor de cabeza.

noviembre

En temas de ahorro y necesidades también la aplicamos en nuestra tienda, así repetimos la promoción del año anterior y todas las compras que se realicen en Noviembre se pueden hacer con un 20% de descuento. Un 20% de descuento es un descuento bastante considerable, teniendo en cuenta el tipo de prendas que son, la calidad exquisita, ropa que dura muchos lavados, y puede durar años y años.

Además para que se puedan guardar como regalo de reyes, en la tienda ofrecen la posibilidad de comunicar que va a ser un regalo y por ese hecho las devoluciones se prorrogan hasta el 12 de enero.

Una idea fantástica de ahorro, compras regalos de navidad o reyes a un 20% de descuento, regalos exclusivos para mamás, útiles y que sabes que le encantarán, y si la talla no le va bien o no le gusta el modelo, lo puedes cambiar hasta el 12 de enero.

Aprovecha y no pierdas la oportunidad de ahorrar en tu ropa de lactancia, abrigos de porteo  como te contamos aquí , sujetadores de lactancia de la mejor calidad, cosas para mamá y para tu bebé regalalos a quien más quieres y aciertas con toda seguridad. Y si eres mamá aprovecha y estrenala para las fiestas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: