Calendario personalizado

9 Nov

En esta época siempre he empezado a planear las compras para navidades y uno de los repetibles es regalo con fotos de los peques, felicitaciones, cuadros o el calendario personalizado con las fotos de todo el año. Y aunque cada vez me resulta mas complicado seleccionar las fotos, seguimos con esta tradición.
Este año hemos tenido la oportunidad de probar el calendario de esta web, nos han obsequiado con un calendario personalizado.

Después de seleccionar las fotos que mas nos gustaban del 2015 para incluir en el calendario de 2016. Contando acontecimientos importantes como carnaval, cumpleaños, romerías… nos fuimos a la web para editarlo. La verdad es que la edición me resulto un poco mas complicada que otros años porque no ofrece un esquema de collage, pero permite sobreponer fotos, también puedes editar las letras, poner las fotos en pantalla completa, y todo eso nos da mucho juego en el resultado. Aunque al principio sea más complicado hasta que coges el tranquillo.

 

 

Escogimos el formato de las estaciones que me parecía interesante para trabajarlas con ellos, el hecho de que en el calendario relaciones los meses con las distintas estaciones y sus características me parecía útil para asimilar el tema del tiempo, un poco ambiguo para los niños. Pero se puede escoger lisas o con otros motivos como de bebés o decorados.

 

 

 

Tardo sólo dos días, nos sorprendió la rapidez, pero también la calidad. Las hojas son con papel fotográfico, una calidad exquisita y una impresión muy buena. El tamaño es más grande del que estamos acostumbrados y las paginas son enteras, no se dividen, y nos ha dado muy buena sensación.

Además tiene precios especiales para más de una unidad, por lo que si quieres editar uno y regalarlo a los abuelos, tíos, primos… que es lo que yo suelo hacer, te sale más económico. Y suelen sacar muchas ofertas y códigos descuentos así que por lo general sueles comprarlos más barato de su precio

Nos ha dejado muy buen sabor de boca así que estamos deseando estrenarlo, jaja
Si te unes a mi afición de hacer regalos con foto esta empresa no hace sólo calendarios personalizados, si no que hace muchos otros productos personalizados a través de otras páginas web, tales como Tarjetas de Visita, Personaliza Tu Móvil o Regalos Personales y nos ha sorprendido mucho la web de cuentos personalizados, con la foto de cada niño y su historia. Sin duda probaremos.

Si te ha gustado no dudes en probar este regalo, seguro que sorprenderá. A nosotros nos encanta por eso siempre repetimos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: