Ha llegado el frío. Nuestros favoritos

8 Nov

Bueno pues parece que ha llegado el frío y de que manera, cuando ayer salimos de casa casi que me da un patatun, me dio el frío en la cara y me di cuenta de que tenía que sacar la ropa de invierno, así que os voy a contar cuales son nuestros favoritos de esta temporada.

Como sabéis mi peque tiene 4 años y medio y estamos en proceso de destete, aunque este proceso puede ser muuuuy largo, ya apenas toma pecho en la calle, pero yo sigo utilizando la ropa de lactancia, en primer lugar porque hay camisetas y vestidos que tengo desde hace 4 años pero siguen inalteradas, sin bolitas y sin despintar, y además porque están realizadas de un algodón muy agradable que me hace sentir muy cómoda.

Pues nuestros favoritos son:

  • Camiseta básica cuello redondo: esta se lleva la estrella, por precio comodidad, su sencillez te permite complementar con un jersey y vas genial, cuando daba el pecho en la mochila, me ponía jersey de cuello grande y iba super cómoda.
  • Camiseta tabata: su acceso al pecho es muy disimulado y el hecho de que sea para embarazo y lactancia aporta una amplitud que disimula la barriga, jaja
  • Vestido renata: me encanta su diseño, me parece divertido para los días de fríos
  • vestido romira:  con la elegancia del negro y el árbol de la vida bordado, es un modelo que me encanta, tanto para el día a día como para las noches de invierno o días de fiestas.

invierno.png

Y que no falte el abrigo de lactancia y porteo, un esencial que no puede faltar para salir de casa en los días más fríos.

Y para que te prepares con el frío te ofrecemos un 20% de descuento hasta el 30 de noviembre, así que  abrigate sin escusas.

noviembre

Además, por si todavía no lo sabes, con tu pedido de más de 59€ te lo llevamos a casa gratis, gestionamos los pedidos para que salgan de los almacenes y te tarde el menor tiempo posible. Distribuimos a todo el mundo, y a toda España con gastos de envío gratis, porque Canarias también es España.

 

Responder

