Cosas horribles en puericultura 2

2 Nov

Repito titulo y visto lo visto creo que llegaremos a las centenas. Horribles es poco para lo que esto me parece. A ver, yo no se si esto tiene demanda pero cuando lo fabrican me da que algo sí, aunque espero no tengan mucha producción.

A que se os recuerda esta imagen??. Sí, sí a un conejo.

Y aunque los niños puedan ser tan monos como los conejos no son conejos, ni animales a los que tener en jaulas—cunas y ya para que se vaya independizando le ponemos el dispensador de leche.

Lo dicho, espero que no tenga mucha demanda y los padres se den cuenta que tienen bebés no conejitos.

Como hemos hablado otras veces los bebés necesitan contacto físico, cercanía, sentirse protegidos. Necesitan brazos, besos y abrazos. Necesitan que se les escuche, que se atienda su llanto y su demanda. Necesitan satisfacer su necesidad de amor.

5 comentarios to “Cosas horribles en puericultura 2”

  1. Emprendedora de Pueblo noviembre 2, 2016 a 11:50 am #

    Jajajajajaja pero esto que es?????? Parece de broma! Por no pensar que parece algo para abandonar a los hijos en la cuna. Me parece acojo….

    • lacasadelalactancia noviembre 2, 2016 a 11:56 am #

      no parece acoj… , lo es. Me da hasta miedo que pueda tener un mínimo de demanda. Quien lo compra dios???

      • Emprendedora de Pueblo noviembre 2, 2016 a 11:57 am #

        La frase de no sabes que hacer si reír o llorar parece que está pensada para este chisme! Q miedo!!!!

      • lacasadelalactancia noviembre 2, 2016 a 12:02 pm #

        Desde luego, es que a mi me ha recordado al conejo de la jaula, jaja totalmente. Esperemos que nadie lo compre

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cosas horribles en puericultura 3 | La casa de la Lactancia - noviembre 11, 2016

    […] Bromas a parte, menos mal que no triunfó este bicho porque me parece peligroso, horrible, antiapego, cárcel, y si me pones a comparar podría volverlo a comparar con una jaula de conejo. […]

Responder

