DIY para halloween. Fáciles

26 Oct

Cómo ya queda poco para Halloween y lo mismo os ha cogido el toro, os pongo varios DIY, hechos o encontrados por la web que son muy fáciles de hacer y quedan genial.

Arañas en el pelo. Están hechos con limpiapipas, son fáciles de encontrar y de hacer y me ha sorprendido el resultado. Son de Sweethearts Hair Design

Falda de tul a tiras, esta la he hecho yo y es super rápida, se hace con tela de tul, que suele ser muy barata y un elástico gordo, mides el elastico a la cintura de la niña y cortamos el tul a tiras y le hacemos un nudo en el elastico, así uno por uno. Después le enganchamos en los agujeritos del tul una arañas pequeñas que encontramos en un bazar y ualaaa!!!, quedo genial y super fácil.

Para hacer un gorro de bruja con fieltro manitas de gato nos proporciona toda la información, con patrones y queda genial y fácil de hacer

sombrero.png

Otra opción rápida y fácil es coger una camiseta y pantalón gastados o que le haya quedado pequeño, rajarlo y pintarlo con pintura de dedos roja. Esto lo hicimos el año pasado para disfrazar a papi y se lo pasaron bomba pintando la camiseta y rajandola.

Y otra opción que no la he probado pero creo quedaría muy bien, sería poniendo las telarañas que se venden para decoración a modo de capa o pegadas en camisetas recolgando.

Espero te haya gustado y sido útil para pasar una noche de MIEEEEEDOOOOOOO

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: