Leyendo “El Principito”

13 Oct

Era un libro que no había podido nunca leer, cuando lo intentaba  me aburría y lo dejaba, aunque el mensaje me encantaba pero no sabía muy bien como era el libro.

Hace un par de semanas fuimos a ver la película y nos encantó, pero como sé y he experimentado que las películas nunca son mejores que los libros, esa misma noche decidimos empezar a leer El Principito entre los tres. Así me he dado cuenta que cuando se te atraganta un libro lo mejor es leerselo a alguien, y me está encantando la experiencia.

 

Nosotros tenemos la versión traducida de El Principito y tenemos otra versión infantil con imanes

Tiene imanes para pegarlo en las paginas, y crear la historia, también tiene partes con letra enlazada que nos vino muy bien al comienzo de la lectura, el leía algunas partes y yo el resto.


Me ha encantado esta otra versión de album ilustrado, aunque no la tenemos tiene buena pinta

principito3.png

Y hemos leído El Principito, todas las noches, antes de dormirnos, leiamos un ratito el libro, se lo iba explicando porque es un libro para mas mayores, y en una semana hemos leido el libro. Nos ha encantado la experiencia y yo, por fin, he conseguido leerlo gracias a ellos.

principito2.pngprincipito

Una respuesta to “Leyendo “El Principito””

Trackbacks/Pingbacks

  1. Fomentar la lectura en mis hijos | La casa de la Lactancia - noviembre 23, 2016

    […] de experimentos, libros de tablas de multiplicar, atlas, libros de edificios, libros de animales, clásicos adaptados a niños, albunes ilustrados de muchas temáticas, para tratar temas de chupetes, compañerismo, […]

Responder

