Muñeca lottie con regalo y sorteo

10 Oct

Con la moda de las barbies y todas las muñecas asemejadas, con figuras tan irreales con feminismos exagerados, figuras con las que juegan las niñas  muy pocos asemejadas a la vida real, a las medidas con las que se encontrara a lo largo de su vida.

Ello me hace pensar sobre que le estamos inculcando a nuestros niños, a las niñas a buscar una belleza que en pocos casos tendrán y que hará que no estén contentas con su cuerpo y a los niños a buscar una belleza ajena que no existe y una critica constante a las personas de su alrededor .

lottie2.png

Los cánones de belleza no son los adecuados y no son los que debemos inculcar, por ello me encanta la muñeca lottie. Una muñeca para niños y niñas con cuerpo de niña, sin pecho y medidas normales de cualquier niña, sin estatura exagerada, ni cinturas de avispas.

20161006_094151-collage

Nosotros tenemos la caza mariposas y le encanta, ahora estamos en la época de vestir y desvestir, pero vestir a esta muñeca tiene un encanto especial, tiene calcetines, botas, pantalones, camiseta y chaqueta. Además un pelo suave fácil de peinar que le encanta.

20161005_133844-COLLAGE.jpg

No es la típica muñeca de vestido y tacones, son muñecas aventureras, investigadores, piratas, descubridoras, bailarinas…Me encanta porque prefiero que mi hija se identifique como una aventurera que como una princesa.

pony-club-lottie-doll-1_6f22d32b-351f-4de0-ac5e-a71cf12ef2aa_grandestargazer-lottie-doll-1_grande

Además tiene bastantes accesorios, tiene patinetes, ropa, caballo…

Girls-United-Lottie-dolls-Clothes-Outfit-Set-2_6dd1cf3f-2d2d-44b1-80bd-34173748ad0d_1024x1024.jpegSuper-Lottie-doll-Clothes-Outfit-Set-2_1e8f2c3f-fa1d-4b6c-b8fd-dce75d6a2773_1024x1024.jpeg

Son muñecas reales para niñas reales, tienen gafas, leotardos, botas y deportes, utilizan gorras, turbantes o nada, se convierten en superheroes, cabalgan a caballo, exploran y hacen experimentos, cazan mariposas y cuidan la naturaleza, hacen karate, son piratas, juegan al glof y hacen robot, son pescadoras, jugadoras de futbol…

Además la marca en su pagina ofrece muchas actividades para descargar y seguir jugando con ellos en su página oficial, aunque aún no la tienen en español se puede comprar  en ella, así que habrá que estar pendiente en proximas promociones de cara a navidades.

LT053-Fossil-Hunter-2 (2).jpg

Hemos tenido la suerte que la marca nos ha enviado la muñeca Lottie cazadora de fosiles, para que hagamos este reportaje. Nos ha encantado, tiene una cantidad de complementos impresionantes, chaqueta sin manga, mochila donde cabe todo los accesorios que trae  (cosa que le ha encantado a la peque, meterlo todo en la mochila y sacarlo), gorra, plano, fichas de fosiles y fosiles. Es una pasada de muñeca para horas de diversion.

20161006_093829-COLLAGE.jpg

20161006_094105-COLLAGE.jpg

Por tanto nos gusta y por ello vamos a ofrecer dos regalos,

  • 10% de descuento en la primera compra en su página. Sólo teneis que registraros en el Club Lottie, además os llegarán excelentes ofertas, y hasta gastos de envío gratis, actividades…

 

  • SORTEO de la muñeca lottie para que podais disfrutar de ella y la conozcais, es el regalo perfecto para estas navidades y para cualquier ocasión. Para participar sólo teneis que:
  1. Seguirnos en nuestras redes

  2. Comentar esta publicación diciendo cual muñeca os gustaría (es imprescindible dejar un comentario, no son válidos los comentarios en las redes sociales)

  3. Compartir este post de manera pública en las redes sociales.

Se puede participar hasta el 20 de octubre, en los días siguiente publicaré el ganador.

ganadora-2-lottie

No olvideis visitar su web, es un regalo perfecto para estas navidades

lottie.pnglottie3.png

69 comentarios to “Muñeca lottie con regalo y sorteo”

  1. Rocío y Pedro octubre 20, 2016 a 3:32 pm #

    Me gustan todas, pero la que más, la astrónoma.

  2. Raquel octubre 20, 2016 a 3:48 pm #

    La astrónoma! 🙂

  3. Noemi López octubre 20, 2016 a 4:53 pm #

    Me gusta la astrónoma. También me gusta mucho la de los fósiles. En Facebook soy Noe Mi

  4. Elena octubre 20, 2016 a 9:59 pm #

    La del caballo es especial para nosotros porque hace lo mismo que nuestras hijas. Aman los caballos y los cuidan. Si que es una muñeca como ellas.
    Pero igualmente las otras son preciosas.nos encantan todas!

  5. Angharad octubre 20, 2016 a 10:29 pm #

    Me encanta la arqueóloga.

  6. Laia Crespo octubre 20, 2016 a 11:03 pm #

    Son chulisimas! La Lottie pirata es muy bonita!

  7. Maria Angeles Garcia Garcia octubre 21, 2016 a 1:18 am #

    La astrónoma

  8. Maartje Meij octubre 21, 2016 a 3:12 pm #

    La cazadora de fósiles 🙂

  9. Virginia noviembre 3, 2016 a 12:51 pm #

    La astronoma y la rockabili jijiji son geniales todas, especiales. Se va rompiendo poco a poco con el rol de mujer florero

  10. Montse noviembre 4, 2016 a 2:00 pm #

    La que me gusta más es la cazadora de fósiles, pero todas son muy xulas.

  11. diana noviembre 9, 2016 a 12:13 pm #

    me encanta la exploradora!! son todas muy bonitas

  12. Belén García Gil noviembre 10, 2016 a 8:51 am #

    Me encanta la pony club lottie, con sucaballo y vestida de amazona! Aunque todas son preciosas. Gracias!!!

  13. Marlen noviembre 12, 2016 a 3:15 pm #

    Súper lindas. Ya estoy pensando en comprarle a mi nietecita. Felicidades!!!

  14. Henar noviembre 12, 2016 a 8:53 pm #

    La del caballo! Para mi sobrina que hace equitación. pony club se llama me parece

  15. Eva noviembre 13, 2016 a 5:46 pm #

    A mi me gusta la arqueóloga…. Me encantaría para mi niña ahora que estamos los dos en el paro y con tan solo el subsidio…. Es horrible en estas fechas que vienen, como les dices a los hijos que no pasan los reyes por aquí.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Casa de muñecas de cartón | La casa de la Lactancia - diciembre 16, 2016

    […] casita nos ha quedado ideal de tamaño para jugar con las muñecas lotties y ya más adelante nos lanzaremos a la aventura de hacer la casa de madera, que os lo contaré por […]

Responder

