Lactancia en invierno. Nueva colección de ropa de Lactancia

26 Sep

La Lactancia es a demanda y ello implica sacar la teta en cualquier circunstancia, momento inesperado , sobre todo las mamás de niños más mayorcitos lo puedes testiguar, que ya pasan a dar directamente el tirón en la ropa para sacar la tetita.

Algunas madres, en la época invernal se quejan del frío, bien porque sacan el pecho por el escote y tienen que ir bastantes escotadas y no se pueden poner los cuellos altos, o bien porque se levantan la camiseta y deja toda la parte de los riñones al aire.

Por ello la ropa de lactancia en invierno para mi ha sido un gran aliado, la ropa de lactancia me ha permitido estar cómoda, calentita y a la vez con estilo. En los inviernos para el día a día siempre me cogía varias camisetas de lactancia básicas ya que las hay de muchos colores y en los días más fríos complementaba con algún jersey escotado o abrigo, pero me aseguraba que no dejaba riñones al aire y podía dar el pecho cómodamente.

sh06n-camiseta-cuello-alto-basica-verdeSH145 - Top Pandora - Verde.jpgSH157 - Top Jimena - Rojo 2.jpg

Y el gran estrella han sido los vestidos de lactancia, prenda ideal que se limita mucho con la lactancia, puesto que o te ponías un vestido con mucho escote o no te puedes poner, pero con los vestidos de lactancia eso se soluciona, ya que con las aperturas discretas que dan acceso al pecho, nadie nota que es prenda de lactancia y te permite sacar la teta cada vez que necesites.

tr+¡o invierno2.jpgSH143 - Vestido Farah 1.jpgSH147 - Vestido Renata 1.jpg

Además os cuento que son prendas hechas de algodón de primera calidad, en la UE , aguantan muchiiiiissiiiiiiimos lavados, es decir, aguantan a niños lechones y a mamás que se manchen con frecuencia (doy fe que es así). No se estropea el tejido ni se daña, el algodón proporciona una calidez y comodidad que no podrás prescindir de ella. Y una vez acabe la lactancia puedes seguir poniendotela ya que las aperturas son discretas y las prendas aguantan. (Yo tengo algunos desde hace 4 años con lavados diarios y están todavía geniales).

1176249_295189307289690_636269426_n.jpg

Ahhhhh !!! y no se nos puede olvidad hablar de cara al invierno de los pijamas de lactancia o camisones de lactancia, para que las noches en las que dormir con una teta fuera no signifique dormir sin camiseta, son ideales para estar calentitas, la teta sale super ligera.

Trabajamos con varias marcas para que podáis reunir en un mismo pedido todo lo que os guste, desde sujetadores de lactancia, collares de lactancia, collares de ambar… y además te lo llevamos gratis por 59€ de envío.

Visita nuestra web y si te ha gustado Comparte, y está pendiente a nuestras promociones en nuestras redes sociales o registrandote en las noticias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: