Formación asesora de lactancia

4 Ago

Desde mi primer embarazo me informé sobre la lactancia, sabía que era posible y sabía que era lo que quería. Una vez tuve a mi niño el tema me empezó a apasionar, vi cómo se estropeaban lactancias a mi alrededor ain sentido, me di cuenta de que quizas todo es más fácil si tenemos conocimiento, entendí que ante todo somos mamíferos y que se puede dar el pecho.
Con el nacimiento de mi hija todo fue más fácil y al poco nos unimos varias mamis para crear un grupo de apoyo, pero ahí me  di cuenta que me faltaba mucho por aprender y busqué un curso de asosoria de lactancia, que me eneñó mucho, entendí más todavía como funcionamos y pude solucionar problemas de otras mamis con la gratificación de salvar lactancias.

En ese curso conocí a personas fantásticas, por ello os presento sus proyectos de curso de asesoria. Es una formación no reglada en nuestro país, pero debido a la falta de conocimientos sobre la lactancia, como madre creo que ha sido la formación que más me ha gustado y más he disfrutado.


Asesoras de lactancia online saca una formación extensa de 6 meses de duración con flexibilidad de horarios, con parte teórica y parte practica resolviendo casos reales, viendo verdaderas lactancias.
Destinadas a padres/madres, profesionales de la sanidad, asesoras que quieran actualizarse… tengamos en cuenta que mientras más asesoras seamos mayor conocimiento habrá de la lactancia y así conseguiremos acabar con falsos mitos.
Como todo es online lo puedes hacer en cualquier parte del mundo y en cualquier momento y a un precio fantatico pagandolo todos los meses.

No te lo pienses y hazte asesora de lactancia

Responder

