Tazas con fotos. Un desayuno muy peculiar

22 Jul

Estoy aquí desayunando con mi cafelito en la mano y mi tostada, y la verdad es que al mirar la taza que tengo me doy cuenta de porque soy tan quisquillosa a la hora de elegir la taza para echar el café. Y aqui os enseño la mia en particular

Aunque al mirarla bien me doy cuenta de que esta un poco anticuada, entre otras cosas porque ya somo  (desde hace cuatro años) un miembro más en la familia, así que creo que me voy a poner a encargar una a la voz de ya, porque mi chica me dice que donde está ella, jaja.

Antes que nada, he de decir que me gustan mucho hacer los regalos con las fotos, sobre todo desde que soy madre, así todos los años hago calendarios con las fotos del año anterior y veo como mis pequeñines van creciendo demasiado de prisa. También tengo alfombrillas de ratón, algunas mochilitas, bolsa para mi… Pero lo que veo a diario son las tazas y es lo que menos actualizado tengo, ugg

Pues buscando web he encontrado una tienda especializada en regalos con fotos y la verdad es que me he quedado encantada con todo, tiene monerias y a un precio excelente, aunque yo hoy a lo que voy es a las tazas con fotos, porque si no me vuelvo loca… que por otra parte no vendría mal darme un caprichito.


En la web hay un apartado específico de tazas, donde muero de amor con los modelos que ofrecen, así hay tazas de distintos modelo donde puedes personalizar la taza con la fotografía que quieras,hay tazas de cristal, tazas de plásticos para los más pequeñines, ideal para llevar a la guarde si necesitan, y así nunca se equivocan de cual es su vasito, tazas con calendarios, tazas especificas para infusión..en fin una moneria que creo que me va a costar decidirme.

Esta el modelo normal que me parece genial porque la foto es grande y completa, así cabemos toda la familia

Otra taza que me ha encantado es la de infusión, especifica con la tapa y además con las iniciales.

Y esta taza me ha encantado para los pequeñines de la casa, es una taza de plástico, personalizada y con mucho colorido, me parece ideal para la guarde y así no cogen la taza otros niños.

Y las tazas de cristal me han sorprendido mucho por su encanto, me parecen originales y con mucho encanto.

Y también hay tazas diseñadas para ocasiones especiales como la comunión, un detalle que me parece precioso.

Dentro de las muchas tiendas de regalos con foto, me decido por esta por varios motivos:

  1. Originalidad en los modelos de tazas, aunque ello haga que no sepa cual decidir.
  2. Precios competitivos, que haga que no necesite un dineral para tener una taza con las fotos que yo quiera. Además de gastos de transporte accesibles e incluso gratis.
  3. Por ser una empresa que ha apoyado y donado a nuestro proyecto, recién terminado #accionteta. Entendiendo que la lactancia salva vidas.

Por todo esto voy a por ello, voy a ponerme a saco con las tazas y la foto que quiero poner, pero primero un favor, ayudadme a decidirme por favor. ¿ Cual os gusta más? ¿ Que taza elegiríais?

Responder

