La lactancia no se cambia por dinero.#lactanciaxdinero

21 Jul

Todas las personas que estamos en este mundo de la lactancia, y con ello hablo de asesoras, mamis que se informan mucho, papis que se implican, abuelas que se dan cuenta de que les han estado engañando,… sabemos que los profesionales sanitarios no tienen ni idea de  la Lactancia y con profesionales sanitarios hablamos de pedriatras, enfermeras, matronas… Sabe más de Lactancia una madre bien informada, que va a grupos de apoyo y esta con otras madres lactantes que un profesional desinteresado en la lactancia.

imagen blog

Todas las personas que estamos en este mundo de la lactancia, y con ello hablo de asesoras, mamis que se informan mucho, papis que se implican, abuelas que se dan cuenta de que les han estado engañando,… sabemos que los profesionales sanitarios no tienen ni idea de  la Lactancia y con profesionales sanitarios hablamos de pediatras, enfermeras, matronas… Sabe más de Lactancia una madre bien informada, que va a grupos de apoyo y esta con otras madres lactantes que un profesional desinteresado en la lactancia.

 

Y ello se corrobora por la cantidad de chorradas  y tonterías que dicen y aconsejan a las madres que dan el pecho, Mitos que acaban con lactancia que podrían ser duraderas, información falsa que provoca un destete precoz, duelos de madres por tener que dejar una lactancia sin verdaderos motivos para dejarla. Y por detrás de todo esto, marcas de formula de leche que se benefician del destete.

 

Y un día amanecemos con esta noticia,

“Imputados dos jefes de Pediatría de Sant Joan por desviar dinero”

No basta con la desinformación, además dos pediatras están imputados por recibir fondos de marcas de leche de fórmula para que la promocionaran, supuestamente recibían dinero para la investigación nutricional, pero el negocio era redondo, los pediatras se llevaban el dinero y cada tres meses promocionaban en el hospital una marca distinta de leche de formula.

No me puedo imaginar la cantidad de burradas que les habrán dicho a esas madres para que den formula, jugando con la vida de niños, con la salud de esos niños.

Por ello, para que se conozca, para que las madres sepan que todo lo que te dice un pediatra no es cierto, para que las lactancias sean posibles son falsos mitos ni malas praxis, estamos aquí, promocionando un carnaval bloguero donde vamos a dar a conocer esta noticia tan triste y tan verdad. Laboratorios que pagan para que se promocione su leche y madres que abandonan la lactancia por unos sanitarios inhumanos.

Y ello se corrobora por la cantidad de chorradas  y tonterias que dicen y aconsejan a las madres que dan el pecho, Mitos que acaban con lactancia que podrían ser duraderas, información falsa que provoca un destete precoz, duelos de madres por tener que dejar una lactancia sin verdaderos motivos para dejarla. Y por detras de todo esto, marcas de formula de leche que se benefician del destete.

 

Y un día amanecemos con esta noticia, no basta con la desinformación, además dos pediatras estan imputados por recibir fondos de marcas de leche de formula para que la promocionaran, supuestamente recibian dinero para la investigación nutricional, pero el negocio era redondo, los pediatras se llevaban el dinero y cada tres meses promocionaban en el hospital una marca distinta de leche de formula.

No me puedo imaginar la cantidad de burradas que les habrán dicho a esas madres para que den formula, jugando con la vida de niños, con la salud de esos niños.

Por ello, para que se conozca, para que las madres sepan que todo lo que te dice un pediatra no es cierto, para que las lactancias sean posibles son falsos mitos ni malas praxis, estamos aqui, promocionando un carnaval bloguero donde vamos a dar a conocer esta noticia tan triste y tan verdad. Laboratorios que pagan para que se promocione su leche y madres que abandonan la lactancia por unos sanitarios inhumanos.

Comparte y ayudanos a que se conozca la verdad

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: