Taller Lactancia en el embarazo y en tándem

29 Jun

Una de las situaciones especiales que tiene la lactancia es durante el embarazo y en tándem y , a pesar de ser muy habitual y que muchas mujeres queden embarazadas durante la lactancia hay muchos mitos en torno a esta situación que muchas mujeres hacen que dejen de dar el pecho, y hagan un destete apresurado por miedo a esos falsos mitos.

taller lactn

Yo me he visto en esta situación y así llevo casi 7 años de lactancia ininterrumpida y, entre ellos, unos 2 años de lactancia en tándem.

Un poco antes de que mi hijo cumpliera los 2 años me quedé embarazada, y durante el embarazo estuvo tomando pecho, a pesar de que el embarazo sea ya una situación especial que implica más cansancio, más molestias, mayor agitación del amamantamiento, continué y no se produjo un destete por su parte.

A los 31 meses de mi hijo nació mi niña en un parto precioso y natural, cuando volvimos a casa empezamos a experimentar la lactancia en tándem, a pesar de las voces que sonaban de eco que decías “le va a quitar la leche a la chicaaaa”, jejejeje sabíamos que era mentira, uno de tantos mitos de los que hay que perjudican tanto a la lactancia.

Y así tuvimos una experiencia maravillosa y espectacular que me ha empoderado en mi capacidad de dar alimento a mis dos hijos y que ha unido especialmente a ellos como hermanos.

Si quereis conocer todos los detalles sobre esta situación, y falsos mitos y estudios al respecto os he preparado un taller en el que os explico en un video las características de la lactancia en tándem.

Y como sabéis que estamos en plena campaña recaudatoria para acción contra el hambre, llevando la lactancia materna a los paises más desfavorecidos, sólo por hacer una donación de 5€ en nuestra iniciativa #accionteta y nos dejas tu correo, accedes a la conferencia de manera gratuita. Colaboras y te llevas tu taller.

logo con tienda - copia

Sólo tienes que dejar el correo electronico en el comentario o mandarme pantallazo de la donación a info@lacasadelalactancia.com.

y recordad que el 10% de todos los pedidos de la tienda irán a a esta iniciativa

 

La lactancia da vida, no lo olvides

Anuncios

3 comentarios to “Taller Lactancia en el embarazo y en tándem”

  1. El Pollito Mamífero junio 29, 2016 a 4:48 pm #

    Por supuesto que se puede, que nos lo digan a los pollitos y a mi. Pero es verdad que hay momentos durillos durante el embarazo; sensibilidad en los pezones, bajada de producción, muchos destetes naturales, necesidad imperiosa de destete nocturno para descansar jajaja. Pero oye, aquí estamos, va para 5 meses de tándem!!
    Te comparto el post encantada y espero que mucha gente se anime

Trackbacks/Pingbacks

  1. El destete, aquel periodo de sintonización sin parar | La casa de la Lactancia - septiembre 21, 2016

    […] de 7 años dando pecho, de los cuales 2 años dando pecho en tandem, mi hijo se destetó entre los 4 y los 5 años, hace unos meses que empezó el proceso de destete […]

  2. Semana Lactancia Materna 2016. #SLM16 | La casa de la Lactancia - octubre 4, 2016

    […] Por ello en este blog hemos hablado de lactancia en tandem y en el embarazo […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: