La Lactancia salva vidas. Ayudanos

6 Jun

La lactancia materna salva vidas, y quien escuche esto en países desarrollados dirá que es una exageración y que cada madre decide como alimentar a su bebé. Vale, puedo entender que aqui es una elección y respeto totalmente lo que decide cada familia, pero en países subdesarrollados no es una elección, en países en vías de desarrollo la Lactancia es una necesidad de supervivencia, allí, la LACTANCIA salva vidas.
image

Practicas habituales es enviar leches de formulas a ciertas zonas con el proposito de ayudar a madres a que alimenten a sus bebés, pero nada más lejos de la realidad. Cuando esa madre ofrece el primer biberon al bebé esta condenada al fracaso de su lactancia, y con el paso del tiempo se encuentra con el problema de falta de agua, agua sin las garantías de consumo adecuadas, falta de esterilización de los elementos, falta de dinero para comprar más leche de formula, lo que hace que la leche que ofrece a sus hijos sea más aguada de lo necesaria. Con este panorama podemos decir que todos estos problemas se solucionan con la Lactancia.
Conseguir la lactancia proporciona al niño durante sus primeros años de vida el aporte necesario, y ello implica salvar la vida.
Con esta campaña que pone en marcha Acción contra el Hambre, Blogueras por la lactancia, y nuestro equipo #accionteta pretende conseguir los fondos necesarios para llevar la lactancia a países y poblaciones con alto nivel de sequia, promocionando y apoyando a esas madres para reestablecer la Lactancia.
Desde sólo 5 €, tu donativo cuenta, no lo dejes, es impórtante.
Y para ello aquí estamos el grupo de locas blogueras haciendo lo imposible para conseguir fondos. Pronto anunciaremos sorteos y sorpresas para todo el que done. Además durante todo lo que dure la campaña nuestra tienda donará el 10% de todas las compras que recibamos.
Donamos Vida

Revista con apego

La nave del bebé

Una madre como tu

La Mamá Vaca Blog

Planeando ser padres

La Casa de la Lactancia

Mamitas y tetitas

Refugio de crianza

En brazos de mamá

La opinion de mamá

 

Cada gotita de Leche materna cuenta. Ayudanos

 

Anuncios

4 comentarios to “La Lactancia salva vidas. Ayudanos”

  1. srajumbo junio 6, 2016 a 9:28 am #

    Ole ole, ya nos falta poquito.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Sorteo #accionteta, ser solidario tiene premio | La casa de la Lactancia - junio 17, 2016

    […] Lactancia materna salva vidas y como os conté anteriormente estamos colaborando en una campaña junto con madresfera y Accion contra el ham…, para animaros a colaborar con esta campaña, con sólo 5€ de donacion obtienes una participacion […]

  2. Sorteo #accionteta. Detalle de los regalos | La casa de la Lactancia - julio 4, 2016

    […] te he comentado estamos participando con Accion contra el Hambre en una campaña para fomentar la lactancia en los paises menos […]

  3. Tazas con fotos. Un desayuno muy peculiar | La casa de la Lactancia - julio 22, 2016

    […] Por ser una empresa que ha apoyado y donado a nuestro proyecto, recién terminado #accionteta. Entendiendo que la lactancia salva vidas. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: