365 días de mamá

4 May

Hoy es el día de todas las mamás, el primer domingo de mayo, para mi, además una semana muy especial. Pero tengo una duda.

¿Hoy?
¿No soy mamá los 365 días del año?
¿Por qué hoy regalos?
¿Por qué reconocer hoy mi estado de madre?

Bueno, pues sí, si queréis celebrarlo hoy, pero yo recibo regalos del día de la madre todos los días, y no sólo uno sino muchos.

* Besos de buenos días
* Besos de buenos noches
* Abrazos todo el día
* Reencuentros
* Mamá tetita y más tetita
* Reconciliaciones
* Juegos…

Y una larga lista de regalos que hace que todos los días sean especiales para mí. Así que igual que todos los días, feliz día a todas las madres.

Sin título - copia - copia (4)
Comparte a todas las mamás para que todos los días sean especiales

Una respuesta to “365 días de mamá”

  1. Alejandra Rocha mayo 4, 2014 a 7:36 pm #

    ¡Me ha encantado! Realmente son preguntas que nos debemos hacer. Gozar cada día y reconocer nuestro “trabajo” empezando por nosotras mismas. ¡Muchas felicidades Miriam!

Responder

