Estoy enamorada de mi familia

14 Feb

Hoy 14 de febreros considerado como el día de los enamorados, se pueden ver ramos de rosas, regalos, corazones por todos lados y …mucho, mucho amor.

Todo el mundo está enamorado de algo o alguien, el amor mueve montañas y no se puede vivir sin él.

Los niños se enamoran, los ancianos se enamoran, los adolescentes se enamoran y los adultos se enamoran. Nadie puede vivir sin amor y nadie debería vivir sin él.

Tenemos amor por de nuestros padres, hermanos, amigos, pareja, hijos….

Nos enamoramos día a día de nuestra pareja, y nos enamoramos a primera vista de nuestros hijos.

formato - copia

Por todo el AMOR, FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS, y sobre todo, que no se acabe nunca el amor

 

Una respuesta to “Estoy enamorada de mi familia”

  1. nicolle saez pizarro julio 29, 2014 a 12:08 am #

    amo mucho a mi familia los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Responder

