Cómo dar a tu bebé la mejor leche

14 Dic

lactancia-materna-2

Examinando las palabras más buscadas en Google nos encontramos con que una de las frases más buscadas relacionada con la alimentación es “la mejor leche para bebés”, un gran número de personas, sobre todo mujeres buscan esta frase en google para encontrar una respuesta.

Cuando metemos en Google esta frase nos encontramos con diversos resultados:

 *Foros con todo tipo de preguntas y opiniones de madres.

 *Artículos de tipo “¿Cómo escoger la leche de fórmula?” donde te explica los tipos de formulas , ingredientes, formas de presentación… eso si, te avisan del riesgo del bisfenol A que conlleva esta formas de leche.

 * Farmacias con artículos en el que nos topamos con esta frase” cada vez es más habitual que las madres no puedan emplear la leche materna de continuado por muchas diversas causas.*La falta de “subida” de leche: muchas mujeres no tienen suficiente cantidad.*La conciliación con el trabajo…”

 * Marcas de leches de formula que te explican tipos de leches para al final decirte que su formula es la que más se parece a la leche materna.

Bueno pues te voy a dar una gran noticia, la mejor leche del mundo es específica para tu bebé, la ha creado la naturaleza en exclusiva para darle lo mejor a tu hijo, es gratis, está siempre para tomar, en su justa temperatura, siempre disponibles, sin problemas de stock en tiendas y supermercados y la fabricas TU, MAMÁ.

La mejor leche para bebés es la leche que sale gota a gota de la tetita de mamá. Esta leche no sólo aporta nutrientes, también aporta cariño, ternura, complicidad, miradas, tranquilidad, consuelo y un sin fin de sentimientos que pueden experimentar tanto mamá como el bebé.

 La mejor leche para bebés sale de la tetita de mamá.

Alimento y cariño, ternura, consuelo protección…

Si tanto se quieren parecer a la leche materna todas las leches que hay en el mercado, ¿para qué hacer imitaciones si la tenemos tan fácil de conseguir y tan natural?

Respecto a la leche materna esto es lo que dice la Organización mundial de la salud “La lactancia materna es la forma ideal de aportar a los niños pequeños los nutrientes que necesitan para un crecimiento y desarrollo saludables. Prácticamente todas las mujeres pueden amamantar, siempre que dispongan de buena información y del apoyo de su familia y del sistema de atención de salud.

La OMS recomienda el calostro (la leche amarillenta y espesa que se produce al final del embarazo) como el alimento perfecto para el recién nacido, y su administración debe comenzar en la primera hora de vida. Se recomienda la lactancia exclusivamente materna durante los primeros 6 meses de vida. Después debe complementarse con otros alimentos hasta los dos años.” Y como yo siempre digo o más mientras el niños y la madre quieran, puesto que es una relación de dos.

Bueno pues si ya tenemos la mejor leche para los bebés, para que buscarlo en Google, y porque no buscar grupos de lactancia, asesoras de lactancia o apoyo a la lactancia. Casi todas las provincias tienen algún grupo o alguna madre presta a luchar por la lactancia y sin embargo no se conocen, se sorprende cuando lo dices y en la mayoría de los casos lo han echado de menos. Con muchas menos búsquedas pero con resultados más convincentes y útiles ayudando a muchas mamás a que su lactancia continúe y ayudando a que muchos bebés tengan la mejor leche del mundo.

Anuncios

3 comentarios to “Cómo dar a tu bebé la mejor leche”

Trackbacks/Pingbacks

  1. A mis hijos no les comen los lobos. En contra de “duérmete niño” | La casa de la Lactancia - diciembre 30, 2013

    […] y ese es nuestro antepasado. […]

  2. A mis hijos no les comen los lobos. En contra de “duérmete niño” | - febrero 7, 2014

    […] y ese es nuestro antepasado. […]

  3. No tengo leche y las crisis de lactancia | - mayo 12, 2014

    […] esta situación el mejor consejo para una madre es mantener la calma, dar el pecho a demanda, ofrecer pero no obligar, busca sitios tranquilos donde el bebé no se distraifga y manten las tomas […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: