Cosas de la teta. Anécdotas de la lactancia materna

22 Nov

COSAS DE LA TETA

3185_lactancia

Hola 🙂

Ahí voy con mis experiencias, 2 años dándole pecho a mi mayor y 4 meses que tiene mi pequeño dándole también, os cuento que solo le doy de un pecho ya que el otro no lo quiere aun así no le doy suplemento ni nada porque le alimenta, esta por encima del percentil 80… Con mi mayor me han pasado miles de cosas, desde llenarle de leche la cara, despertarme con toda la cama mojada y las camiseta( dormía conmigo), mojarme de leche el sujetador en plena calle, darle el pecho en la calle y la gente mirar( cosa que me da igual) ponernos de 20 posiciones distintas, familia y amigos criticarme por darle tanto tiempo el pecho….

Hay una cosa que me dio mucha pena… Con 34 semanas de embarazo de mi segundo niño me tuve que quedar ingresada yo aun seguía dándole el pecho a mi hijo y el se dormía con el, yo lo pase muy mal porque temía como iba a estar el, pero gracias a dios ni se acordó de ella, durmió de maravilla la semana que estuve en e hospital y cuando me vio ni se acordó de la teta, así lo destete pero me alegro de que fuera así y no lo pasara mal:) ahora me ve darle la teta al peque y claro al principio el quería pero mama le explico que ya era un hombretón y que la teta la necesitaba su hermano para ponerse grande y fuerte como el, que seguía siendo su tetita pero que se la dejábamos a su hermano, el lo entendió y ya no me pide

COSAS DE LA TETA

Te puedo contar que cuando empezaba a hablar con año y poco un día le dije Nerea que quieres merendar? Un plátano? Noooo galletas? ? Nooooo pan??? Nooooo entonces? ?? Teetiitaaaaa!!!!
Ahora ya más mayorcita le pregunto esta rica la teta?? Ssiiii y a que sabe? ? A cola caaooo

Pilar Heredia Uceda, un ejemplo de lactancia feliz a pesar de las dificultades

COSAS DE LA TETA

Cuando se queda dormida comiendo, siempre me pasa lo mismo, me levanto y tengo algo por la camiseta, un boli, una pelotita, un muñeco, lo tiene en la mano y acaba al lado de la tetita.

                          Míriam La casa de la lactancia 

Responder

