Mei-Tai La casa de la lactancia

15 Nov

Quizás tardé mucho en hacerme un Mei -Tai, hacía tiempo que me gustaba pero no me decidía hasta que me decidí y me pareció estupendo

Es un portabebé  hibrido entre mochila y fular, va con nudos lo que ayuda a que el ajuste sea perfecto a tu cuerpo, ya que algunas veces las tiras son más pesadas de ajustar hasta que le coges el tranquillo a tu comodidad. y no tienes que cruzar un paño enorme. Con lo que proporcina comodidad y rapidez a la hora de ponerlos.

Te enseño el mío y otros que he confecionado, con telas divertidas que no pasas indiferente, puedes ir cómoda ocn tu bebé y con estilo

Éste es mi Mei-tai, después de esta foto lo corregí, le anche las tiras y las acholché más, después de probarlo lo modifiqué para que fuera lo más cómodo posible.

Y una vez corregido y probado los empecé a hacer para los clientes con las telas que desees, así que te paso algunos de los que he hecho

¿QUE OS PARECEN? ¿OS GUSTAN? ¿LE CAMBIARÍAIS ALGO? pretendemos mejorar todo lo que hacemos

Responder

