Tiempo de calidad versus TIEMPO

7 Nov

1326721528_dedicale_tiempo_de_calida

Estuve trabajando hasta que mi hijo mayor tenía 18 meses, durante este periodo en el que trabajaba y mi sentido de culpabilidad era cada vez mayor fue cuando empecé a leer lo del tiempo de calidad con los hijos, aunque quería creer en ello mi corazón no me lo permitía, ¿cómo voy a tener tiempo de calidad con mi hijo si no tengo tiempo?

Ahora visto desde fuera, desde una madre que está disponible para sus hijos sin jefes y sin nadie que le ordene a no estar ciertas horas sin ellos, me doy cuenta lo que verdaderamente es el Tiempo de calidad. El tiempo de Calidad es un concepto inventado, nuevo y reciente para calmar los corazones apenados de muchas madres porque no les queda más remedio que dejar a sus hijos para salir a trabajar. Esto es parte del concepto de conciliación, Nos quieren hacer creer que concialiamos gracias a que le ofrecemos a nuestros hijos tiempo de calidad.

En mi opinión esto es una  pura paparrucha, no existe la conciliación cuando una madre tiene que dejar a un bebé con 4 meses, un niño necesita TIEMPO, y para mí todo el tiempo que una madre ofrece a su hijo es de CALIDAD, y ustedes ¿qué opináis?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: