Ventajas de la nueva mochila portabebé amazonas frente a otras mochilas ergonómicas.

23 Oct

Ayer me llegó la mochila ergonómica de amazonas, y antes de verla en vivo y directo la elegí para venderla por varios motivos:

** Es apta desde los 3,500 gr, cuando me preguntan por portabebés para niños muy pequeños siempre me gusta recomendar fular o bandolera, pero hay mamis o  papis reacios a hacer nudos o muchas telas, quieren algo cómodo porque no lo van a utilizar para momentos puntuales, le gusta la mochila pero la mayoría es a partir de los 4 meses.

** Su precio es muy asequible, con un precio menor al de la maoría de mochilas del mercado sin descuidar en la calidad

** Accesorios que incluye, me gusto la cantidad de accesorias que venía incluidos, trae la bolsa para guardarla, los protectores y el bolsillo lateral

** Diseños divertidos y actuales

Por estos motivos decidí introducir esta mochila para la venta y cunado la he recibido me ha gustado todavía más, “que pena que tengo tres mochilas, un fular, dos bandoleras y un mei-tai y mi niña apenas quiere que la portee

Me ha gustado mucho el ajuste para bebés, este permite ajustarlo desde los 26 cm hasta los 33 cm, esta es la zona donde el peque apoya el culo, y el ajuste es a través de elasticos automáticamente segun el peso y la anchura del bebé. Yo siempre he utilizado mochilas con reductos pero nunca me ha terminado de gustar porque cuando son un poco más mayorcitos que toman fuerza en las piernas, el ir en posición ranas les hace dar saltitos, por eso esta opción me ha resultado muy cómoda y beneficiosa para el porteo.

Todas las tiras se encuentran acolchadas, los tirantes tienen una forma curvada que permite ajustarse con mayor comodidad al porteador. Incluye unos protectores de tirantes de fino rizo suaves

Los cierres tienen un botón de seguridad lo que dificulta un accidente en su apertura

El bolsillo me parece estupendo para guardas lo más necesario a la hora de salir y tener a mano, las llaves, el movil, el chupete…

Es ligera y ocupa poco espacio, se puede guardar facilmente en la bolsa que trae y tenerla siempre a mano por si quiere ser porteado.

El diseño en directo me ha encantado, es divertida, la capota se puede enganchar a través de broches a la parte inferior, así siempre está recogida. los materiales son 100 % algodón respetando la piel de los peques.

Me gusta y creo que es una buena opción de portabebé para utilizar hasta los 3 años o más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: