Semana internacional de la lactancia 2013

14 Ago

Hoy comienza la semana internacional de la lactancia materna, ¿especial?? Sí para todas la que defendemos este momento íntimo entre la mamá y el bebé. Aunque sigue siendo escaso, esta manera de alimentar a nuestros hijos se debería de reconocer durante todo el año, porque somos muchas mamás las que damos la Teta y deberíamos de ser más.

Dar el pecho es más que un alimento, implica cariño, comprensión, consuelo, alivio, contacto, miradas, risas, conexión, momentos únicos, mimos, cariño, cariño y cariño, y un sin fin de experiencias únicas que se viven con la lactancia.
Por este motivo también gracias, todos los días del año, a todas las mamás y papás que defienden la lactancia, que aconsejan como dar el pecho aunque sepan que lo que dicen se va a quedar en el olvido, que se saca la teta en parques, plazas, dando un paseo, colas de supermercados, piscinas, cenas, teatros, iglesias ……. Soportando miradas raras y luciendo orgullosas sus hermosos pechos.
 
Puede que sea un camino duro para muchas, pero tiene una gran reconpensa, por ello no os voy a desear feliz semana de la lactancia sino ¡FELIZ AÑO DE LA LACTANCIA!
 
‪#‎dialactancia
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: